SORTEO 3980, SÁBADO 02 DE NOVIEMBRE DE 2013


39801

39802

¿Quieres ganar la lotería de boyacá? Lo mismo sucede con todos los demás. Sin embargo, un problema es que la mayoría de la gente que quiere ganar la lotería de boyacá no estudian la lotería de boyacá. Ahora bien, al que le gusta estudiar? Nadie . Nadie se divierte haciéndolo. Odio el estudio de la palabra . Creo que estamos en el mismo barco . Es probable que los maestros por ahí incluso no como el estudio de la palabra .

Pero la realidad del asunto es que si usted desea tener éxito , o por lo menos ver una cierta mejora en los resultados de la lotería de boyacá , hay que estudiar la lotería de boyacá. Ahora, usted no tiene que ser un matemático o conseguir un doctorado en Harvard , pero necesita hacer sencilla la investigación medio – Joe para conseguir una comprensión de lo que los números tienen más probabilidades de ganar el oro .

Al principio, esto puede parecer compleja, pero después de usar los métodos de prueba para entender la lotería de boyacá , usted con frecuencia elegir los números que para ganar en comparación con otros números que muy probablemente no se van a golpear.

¿Cómo sabes que los números para recoger a ganar la lotería de boyacá? Esa es una buena pregunta. Y es una buena pregunta que un número enorme de los jugadores de lotería de boyacá no estudian .

Sólo el hecho de que usted está leyendo esto significa que usted está felizmente va a hacer lo que se requiere para ayudar a ti mismo para conseguir mejores resultados en el sorteo. Así que por favor déjame mostrarte a ti el método más importante y eficaz para recoger sus números de lotería de boyacá .

La persona normal piensa que la lotería de boyacá es siempre aleatoria. Ahora es un hecho que los números de la rifa son seleccionados al azar, sino que lo que estoy diciendo es que un montón de gente piensa que los números que probablemente ser elegidos en las próximas empates sólo serán los que no han estado en huelga de oro en el pasado.

En esencia , la mayoría de la gente tiene la impresión de que tienen que elegir los números que apenas fueron elegidos anteriormente .

Pero la lotería de boyacá saber – él-alls y muchos otros matemáticos han visto que la realidad de lo que realmente sucede es diferente (y hasta opuestas ) de lo que la mayoría de los jugadores piensan en el sorteo.

Para un ejemplo, que va a ganar más dinero si se selecciona un número de lotería de boyacá que han estado en huelga de oro más a menudo que otros anteriormente . Por ejemplo , si nos fijamos en los que ganó antes, te darás cuenta de que ciertos números son más frecuentes que otros.

Los números que llama con frecuencia se conocen como números calientes . Números fríos , por otro lado están los ganadores menos frecuentes . Muchas personas se concentran en la elección de los números fríos y no hay nada de malo en eso , porque hay algunas investigaciones que fríos números no golpean a veces sobre una base regular.

Pero uno de los hechos más interesantes sobre la lotería de boyacá es que en lugar de seleccionar los números fríos , si tienes que elegir inteligentemente números calientes , usted tendrá más éxito que la elección de los números fríos solo. No sé lo esencial y básico detrás de esto. Pero los resultados de la lotería de boyacá del pasado (mundial ) han probado y puesto a prueba para demostrar que la elección de los números calientes es una forma muy efectiva de escoger sus números de la lotería de boyacá .

Así que la próxima vez que usted toma sus números de lotería de boyacá , asegúrese de elegir los números calientes más que la compra de los números fríos . Si lo hace esta técnica simple , usted tendrá resultados mucho mejores en la lotería de boyacá que el promedio Joe y el promedio de Jane . Ahora salir allí y empezar a seleccionar los números calientes a partir de hoy .